3. Junio 2015 - 11:01 | solomoto.es | Carretera

La MV Agusta Rivale 800 es una de las motos más exclusivas de la firma de Varese. Presentada en 2012, esta streetfighter levanta pasiones allá adonde va, aunque si eres de los que te gusta dar un toque exclusivo a tu moto, Rizoma te da la oportunidad de dejar la Rivale 800 con un look aún más espectacular.

Entre los accesorios que puedes elegir, encontrarás protectores de moto y rueda, tapa de embrague, estriberas touring, soporte latera para la matrícula Side Arm, y el Proguard System; complementos todos diseñados y pensados para dar un toque más agresivo a tu MV Agusta. A estos componentes puedes añadir los que Rizoma habitualmente ofrece ya en su catálogo; intermitentes, puños, retrovisores, etc. con todo el estilo 'Made in Italy' de la marca.

RizomaMV Agusta Rivale 800

Más información

MV Agusta Rivale: Sin "Rivale"

10.04.2014 | Pruebas
La Rivale no tiene rival. Ninguna otra supermotard del mercado combina diseño, tecnología de supersport o una cola suspendida sobre la rueda con leds integrados como la primera MV Agusta de la historia de la categoría supermoto.
 

Primera toma de contacto con la impresionante MV Agusta Rivale 800

27.11.2013 | Pruebas
¿Qué sucede cuando se mezclan dos conceptos tales como el de naked y el de supermotard? Pues que puede que salga algo tan espectacular y divertido como la MV Agusta Rivale.
 

Nos montamos en la nueva y espectacular MV Agusta Rivale 800

06.11.2013 | Noticias
¿Qué pasa cuando se mezcla una naked deportiva con una supermotard? Pues algo bestial, y si además se trata de una MV Agusta, el resultado puede ser espectacular.
 

Comentarios de Facebook