16. Marzo 2015 - 18:58 | solomoto.es | Revista

Muy redondito nos ha salido este Solo Moto, y es que no podía ser menos. El día 14 cumplimos 40 años, y lo hemos querido celebrar con un nuevo número cargado de contenidos entre los que destaca, por encima de todo, nuestra primera toma de contacto con las Kawasaki H2 y H2R. Ni os imagináis como volvió nuestro probador Sergi Mejías de Qatar. Y es que tener que domar 326 CV es algo que no pasa todos los días, y disfrutó como un enano.  El mismo os cuenta las sensaciones en la completa prueba de este Solo Moto.

Pero esta no es la única moto a la que nos subimos por primera vez. En el Solo Moto de esta semana encontraréis también las presentaciones de la Ducati Multistrada 1200, de la Yamaha XJR 1300 y de la gama completa de las KTM Duke y Superduke.

Para cerrar el apartado de producto, os contamos todos los detalles del renovado Honda SH300 Scoopy 2015, que trae unas cuantas novedades entre las que destaca la homologación Euro 4.

En el apartado de deporte, nos centramos en la previa del GP de Qatar. ¡¡Y es que el Mundial ya está aquí!! También repasamos la última actualidad del Mundial de SBK y entrevistamos a uno de sus grandes protagonistas en este inicio de temporada, Jordi Torres.

En Off-Road, repasamos las últimas citas de los Mundiales de MX y Superenduro, os llevamos el mejor reportaje del Trial y Enduro Indoor de Barcelona y os contamos lo que sucedió en la segunda cita del Nacional de Trial, además de dedicar un espectacular reportaje a las hazañas de Dougie Lampkin en Laponia.

Por último, como no podía ser de otra forma, encontraréis varios artículos en la revista dedicados a nuestros 40 años. ¿Qué hitos de la moto, y de fuera del mundo de la moto, marcaron aquel 1975? ¿Cuales fueron los contenidos destacados de aquel primer Solo Moto? Las respuestas, en tu kiosko habitual.

 

 

 

Comentarios de Facebook