20. Febrero 2014 - 22:25 | solomoto.es | MotoGP

Durante la rueda de prensa ofrecida hoy por Movistar en Madrid, Luis Belo, director de contenidos de Movistar TV, ha confirmado que la compañía de telefonía será el nuevo patrocinador principal del equipo oficial de fábrica de Yamaha en el Mundial de MotoGP 2014.

La presencia de Movistar en los circuitos no es una novedad; en la memoria de muchos aficionados están las imágenes del duelo mantenido por Valentino Rossi y Sete Gibernau en la curva Ducados del GP de España de 2005, una imagen histórica en la que la Honda de Sete lucía los colores de Movistar. También recordamos los tres títulos mundiales ganados por Dani Pedrosa con Honda (1 en la categoría de 125cc y 2 en 250cc), vestido también con el azul de Movistar. Precisamente el salto del de Castellar a la categoría reina, pasando a ser piloto Repsol, marcó el adiós de las pistas de Movistar a finales de 2005.

Además de su presencia en el Mundial de Motociclismo, la operadora organizó la Copa Movistar, una fórmula dirigida por Alberto Puig y por la que pasaron jóvenes talentos como Casey Stoner, Julián Simón, David Salom, Joan Lascorz o el propio Dani Pedrosa.

Rival en épocas pasadas, las Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi vestirán pues los colores de Movistar en este Mundial de MotoGP 2014.

MovistarMundial MotoGP

Comentarios