9. Enero 2014 - 19:12 | Edu Parellada | Vídeos

Marc Márquez y Brad Baker entrenando para el DTX Barcelona

Más información

Primer duelo de Márquez contra el campeón de Dirt Track

09.01.2014 | Galerías Fotos
Este jueves, en el circuito de Dirt-Track que el Moto Club Segre tiene en Rufea, ha tenido lugar el primer duelo entre Marc Márquez y el campeón americano de Dirt-Track, Brad Baker "The Bullet". Junto a ellos han entrenado la mayoría de pilotos que correrán este sábado en el Superprestigio Dirt-Track del Palau Sant Jordi, y a continuación os dejamos con una galería de fotos de lo que ha dado de sí la sesión.
 

Márquez: "ahora sé por qué Brad Baker es el nº 1"

09.01.2014 | Actualidad
La gran mayoría de pilotos que participarán este sábado en el Dirt Track Superprestigio se han visto las caras por vez primera en la pista de Rufea y... Brad "la bala" Baker ¡da miedo!
 

'The Bullet' desafía a los campeones en el Superprestigio Dirt Track

19.12.2013 | Actualidad
El campeón del AMA Pro Grand National Championship 2013 acepta el reto y viajará hasta Barcelona para enfrentarse a los campeones del mundo de motociclismo en el Palau Sant Jordi. ¿Quién ganará?
 

Márquez, Espargaró y Viñales, juntos en el Dirt Track del Sant Jordi

22.11.2013 | Actualidad
Los tres vigentes campeones del mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3 y un buen puñado de pilotos punteros del Mundial 2013 se enfrentarán en una competición de dirt track en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La pretemporada 2014 empezará... ¡sobre un óvalo de tierra!
 

Comentarios