5. Julio 2012 - 13:00 | solomoto.es | Noticias
Foto: J. Olivares

Los organizadores del GP que se disputa el 11 de noviembre en el circuito de Cheste han decidido aplicar una rebaja sustancial al precio de las entradas conscientes de que la situación actual no permite demasiadas alegrías a los aficionados. El precio de las localidades se ha reducido una media de un 25 por ciento, descuento que se verá aumentado en un 15 por ciento si la compra se realiza antes del 31 de agosto.

Así, la Tribuna de Boxes ha sufrido una reducción de 45 euros y se queda en 145 euros como la localidad más cara, mientras que el precio de las Tribunas Blanca y Roja y del Balcón se ha rebajado en 10 euros. De esta forma la tribuna más barata será la Blanca y tiene un coste de 35 euros, mientras que las entradas para el Balcón se venderán a partir del 1 de septiembre a 20 euros. El precio de los asientos en las gradas Naranja, Amarilla, Azul y Verde también ha sido reducido en hasta un 45 por ciento como es el caso de la Tribuna Verde que pasa de 90 a 50 euros.

Se pueden comprar las entradas a través de la web del circuito (www.circuitvalencia.com) o en los canales habituales (El Corte Inglés, TicketMaster, Carrefour, FNAC…).

GP Valencia

Comentarios de Facebook