5. Julio 2012 - 0:00 | Jordi Hernández | Pruebas
Motor

TIPO DE MOTOR: 

1 cil. 4T LC DOHC 4 V

CILINDRADA: 

652cc

DIÁM. X CARRERA: 

100 x 83 mm

COMPRESIÓN: 

11,5:1

POTENCIA MAX.: 

48 CV a 6.500 rpm

PAR MÁXIMO: 

6,1 kgm a 5.000 rpm

ALIMENTACIÓN: 

Inyección electrónica BMS-C II, 43 mm

ENCENDIDO: 

Electrónico digital CDI

ARRANQUE: 

Motor eléctrico

EMBRAGUE: 

Multidisco en aceite, por cable

CAMBIO: 

De 5 relaciones

TRANSMISIÓN: 

Por cadena de retenes
Parte Ciclo

TIPO CHASIS: 

Doble viga en acero de sección rectangular

BASCULANTE: 

Doble brazo en acero de sección rectangular

GEOMETRÍAS: 

28,1˚ y 113 mm de avance

SUSP. DELANTERA: 

Hor. telésco. con barras de 170 mm de recorrido, sin ajustes (opcional: 140 mm)

SUSP. TRASERA: 

Amort. Sachs 165 mm con bieletas y pomo de precarga y ext. (opcional: 130 mm)

FRENO DELANTERO: 

1 disco de 300 mm, pinza 2 pistones, BMW Motorrad ABS desconectable opcional

FRENO TRASERO: 

1 disco de 240 mm, pinza 1 pistón

NEUMÁTICOS: 

110/80 x 19 y 140/80 x 17
Banco de Potencia

POTENCIA DECLARADA: 

48 CV a 6.500 rpm

POTENCIA EN RUEDA: 

44 CV a 6.933 rpm

POTENCIA MÁX. MOTOR: 

48 CV a 6.983 rpm

PAR DECLARADO: 

6,1 kgm a 5.000 rpm

PAR MÁXIMO MOTOR: 

5,5 kgm a 4.975 rpm
Pesos y Dimensiones

PESO DECLARADO: 

192 kg (en orden de marcha, dep. lleno)

PESO REAL SECO: 

181,5 kg

REPARTO DE PESOS: 

48/52 %

RELACIÓN PESO POTENCIA: 

3,77 kg/CV

LARGO X ALTO X ANCHO: 

2.165 x n.d. x 920 mm

DISTANCIA ENTRE EJES: 

1.477 mm

ALTURA ASIENTO: 

780 mm (opc: 820 mm, 750 con susp. bajas)

CAP. DEPÓSITO: 

14.00 l

CONSUMO MEDIO: 

4.60 l/100km

AUTONOMÍA: 

304Km
Guía del Comprador

PRECIO: 

7 279.00€

GARANTÍA: 

2 años

DISTRIBUIDOR: 

BMW Motorrad España, 91 335 05 05, www.bmw-motorrad.es

MARCA: 

BMW

MODELO: 

G 650 GS ABS

Etiquetas: