17. Junio 2010 - 17:00 | solomoto.es | Noticias

Y eso gracias a la generosidad de Ducati, que le ha regalado Desmosedici RR réplica de la que pilotaron en el Mundial de MotoGP de 2006 Loris Capirossi y Sete Gibernau, pero acondicionada para circular fuera de los circuitos y con la decoración que llevan las GP10 de Casey Stoner y Nicky Hayden.

Esta Desmosedici RR tiene 989 cc y 200 cv de potencia. La marca italiana ha puesto en el mercado tan sólo 1.500 unidades para todo el mundo, algunas de las cuales se las ha reservado la firma boloñesa para regalar. Es una edición exclusiva y numerada y la que le ha correspondido a Alonso es la número 1.175. Y uno de los afortunados ha sido el piloto de Ferrari, una nueva muestra de la buena sintonía que existe entre las dos empresas italianas.

La Desmosedici RR tiene un precio de unos 65.000 euros. Está decorada con los colores y el carenado de competición del equipo italiano y al igual que en la MotoGP es de fibra de carbono. Además, le han puesto el número 8 en el frontal, el mismo que luce el Ferrari con el que Alonso disputal el Mundial de Fórmula 1. El peso de la moto es de unos 160 kilos y puede alcanzar una velocidad de 300 km/h.

Entre otros famosos, el actor estadounidense Tom Cruise también tiene una de estas espectaculares motos.

Ducati

Comentarios de Facebook