17. Marzo 2008 - 8:53 | solomoto.es | Trial
El piloto de Montesa se impuso en la final a Adam Raga (Gas Gas) y Albert Cabestany (Sherco) para sumar una victoria más esta temporada y asegurarse el primer puesto de la general.

En la ronda de clasificación, Bou bordó con precisión su paso por los obstáculos y pese a sumar algunos puntos y sobrepasar en unos pocos segundos el tiempo, consiguió asegurarse con autoridad el paso a la final como primero. Tampoco el de Gas Gas mostró dificultades para superar la ronda clasificatoria. Sin embargo una final repleta de fiascos le ha arrebatado el segundo puesto en el podio, cosa que no ha impedido clasificarse segundo en la clasificación general. Cabestany, por su parte, compensó un arranque poco prometedor con un 0 en el salto de altura y buen resultado de tiempo, lo que le dio la oportunidad de meterse en la final. En la final, el de Sherco ha conseguido aventajarse a Raga en las carreras, donde demostró su habilidad y se hizo con el segundo escalón del podio.

El japonés Fujinami (Montesa) ofreció una buena actuación en la primera vuelta, pero un error imperdonable en el salto de altura le arrebató el paso a la final. El piloto de Sherco, Dani Oliveras, hizo su debut en una prueba del Mundial 2008. El catalán, que ocupó la plaza de James Dabill (Montesa), completó una actuación aceptable. El veterano Dougie Lampkin (Beta) se mostró desbordado por el nivel del recorrido y acumuló muchos puntos que le enviaron irremediablemente a la sexta plaza.


Clasificación final Trial Indoor Madrid
Toni BouMontesa19
Albert CabestanySherco27
Adam RagaGas Gas28

Primera vuelta
Takahisa FujinamiMontesa18
Jeroni FajardoBeta27
Dougie LampkinBeta33
Dani OliverasSherco38


Clasificación final Campeonato del Mundo de Trial Indoor
Bou48
Raga35
Cabestany35
Fujinami27
Fajardo20
Lampkin14
Dabill9
Oliveras2
Béthune1

Comentarios de Facebook