6. Diciembre 2007 - 19:06 | solomoto.es | Noticias
El próximo Campeonato del Mundo de SBK y su reglamento, en el que las bicilíndricas pueden cubicar hasta 1200, tuvo un pequeño preestreno en el circuito de Qatar con motivo de los entrenamientos convocados por Pirelli.

Las conclusiones son claras: la nueva Ducati 1098 funciona, las Yamaha siguen siendo competitivas y dos de nuestros pilotos, Carlos Checa y Fonsi Nieto, disponen del material necesario como para ganar carreras.

En Qatar flotó en el aire la sensación de que los dos primeros días Bayliss no quiso enseñar el verdadero potencial de la nueva 1098 F08.

Un sorprendido Haga comentó: “A la que me acerco a Bayliss, corta el puño de gas. No quiere enseñar sus cartas. Yo estaba convencido de que la Ducati sería competitiva desde el primer día”.

Bayliss paró el crono en la tercera jornada, con un tiempo de 1’58.1, es decir, una décima por debajo de la superpole de 2007 conseguida por Corser y un segundo por debajo de la vuelta rápida de carrera lograda por Max Biaggi.

(Más información en Solo Moto número 1643)
Troy Bayliss

Comentarios de Facebook