4. Diciembre 2007 - 12:22 | solomoto.es | Noticias
El piloto catalán marcó el mejor tiempo con 1’38”562, tres décimas más rápido que su compañero del equipo Repsol Honda, Nicky Hayden, que logró el segundo crono con 1’38”848. Unos resultados que ponen de manifiesto el buen comportamiento en estos tests de la nueva RC212V 2008.

Quien también brilló en la última jornada de Jerez fue Jorge Lorenzo, que estableció el tercer tiempo del día tras aprovechar al máximo la sesión con casi 80 vueltas al circuito. Otro de los novatos, Andrea Dovizioso, obtuvo el cuarto registro del día rodando a un segundo y dos décimas de Pedrosa.

El gran ausente del último entrenamiento fue el campeón mundial, Casey Stoner, lesionado en la jornada anterior tras sufrir una violenta caída. El australiano se someterá en su país a una serie de exámenes médicos para determinar el alcance de la dolencia.

Los pilotos de MotoGP gozarán de vacaciones hasta el próximo 22 de enero, día en que oficialmente dará inicio la pretemporada con unas nuevas jornadas de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang.
Dani Pedrosa

Comentarios de Facebook