3. Diciembre 2007 - 10:19 | solomoto.es | Trial
La penúltima cita del CETI ha dado un vuelco a la competición, que parecía prácticamente sentenciada por Adam Raga. Sin embargo, a pesar de que el piloto de Gas Gas lo tenía todo de su parte para hacerse en esta cuarta prueba con el título de trial indoor, la victoria de Toni Bou en tierras cántabras ha hecho que los dos pilotos empatasen con 34 puntos.

Adam Raga llegaba a la penúltima prueba puntuable de la temporada con una ventaja en la clasificación provisional de 2 puntos sobre su máximo rival, Toni Bou. Pero la presión de esta prueba jugó un papel crucial añadiéndose a los ya de por sí complicados obstáculos del terreno cántabro.

La sorpresa de la cita cántabra era Alfredo Gómez, que entraba a última hora en la lista de participantes tras la lesión de clavícula de Dani Gibert. El joven piloto madrileño debutaba en una prueba sénior pero tuvo serios problemas en el exigente circuito y, tras cometer fiasco en todas las zonas, caía irremediablemente a la séptima posición.

La lucha por la tercera y última plaza del play off llegaba a la sexta y penúltima zona del trazado con un punto de diferencia entre Albert Cabestany, actual campeón del CETI, y Jeroni Fajardo. Finalmente fue el piloto de Sherco el que consiguió imponerse aprovechando la merma física que penalizó a Fajardo.

(Más información en Solo Moto número 1643)
Adam RagaToni Bou

Comentarios de Facebook